Jorge Luis Torres Aguilar

Chief Executive Officer, FedEx Mexico

Jorge Torres empezó su carrera en FedEx Express hace 28 años. Desde hace 7 años, es Presidente para FedEx Express en México, dirigiendo un equipo de más de 7 mil empleados. Jorge es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, obtuvo una Maestría en Calidad en la Universidad La Salle, y también un MBA en la Escuela de Graduados de Alta Dirección de Empresas, EGADE, del Tecnológico de Monterrey.

En 2018 fue reconocido por la Revista Alto Nivel como uno de los CEOs más importantes del año. En el mismo año estuvo en la terna finalista de ‘The Most Trusted CEO’ por Great Place to Work, en la categoría de Presidentes de empresas con más de 5 mil empleados.

Jorge fue Presidente de la ANMEC, Asociación Nacional Mexicana de Empresas Courier, y actualmente es miembro de los consejos de Fondo Unido/United Way, el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y American Chamber Mexico. Jorge ha impartido cerca de 200 conferencias sobre temas como Logística, Liderazgo, Competitividad y Calidad.

    © Copyright 2019 - USC Marshall